KATANA OFF ROAD está optimizado para soportar las condiciones extremas de uso en todoterreno. Formulado a base de ésteres y aditivos reforzados con detergentes y dispersantes, garantiza una lubricación óptima a muy altas temperaturas y protege el motor contra la humedad presente especialmente en las pistas de cross o en la arena.
Ideal para el todoterreno, permite un mejor agarre del embrague y prolonga su vida útil.
¡Puedes cambiar de marcha al vuelo sin problemas!
Sus elevados grados de viscosidad permiten mejorar específicamente la compresión del motor y garantizan una refrigeración óptima del mismo.
Ofrece una resistencia excepcional al cizallamiento, limita las fricciones y permite reducir el desgaste de las piezas mecánicas.
La innovación «Speed & Easy Shift» transforma tu experiencia de conducción. Los cambios de marcha son rápidos y precisos, descubres el verdadero placer de conducir y unas subidas de régimen más patentes. Permite evitar el patinaje y te garantiza una mejor sensación del embrague, incluso cuando este se ve sometido a exigencias intensivas.
Destinado a las máquinas de competición y a los pilotos expertos, se recomienda para los motores de competición que funcionan a muy altas temperaturas y a regímenes de rotación muy elevados. Ha demostrado su valía en competición en el Campeonato MXGP o en la Enduropale du Touquet, donde IPONE es proveedor exclusivo de lubricantes.
Su envase provisto de boquilla vertedora es muy práctico para una dosificación precisa, ¡sin desaprovechar nada!